Campello 50-44 Adesavi

Campello 50-44 Adesavi post thumbnail image

El equipo pierde un partido muy reñido, con baja anotación y en una cancha complicada.

Durante los primeros minutos de juego el equipo sale un poco dormido y empezamos abajo en el marcador, salimos con poca intensidad. Tras un tiempo muerto a mitad de cuarto el equipo cambia la actitud y responde con creces y acabamos sacando el cuarto 5–10.

En el segundo tiempo, se ha mantenido la tónica de pocos puntos por parte de ambos equipos, aunque el Campello comenzó a tener acierto en el tiro exterior, algo que nosotros no logramos en todo el partido. Finalmente nos vamos dos abajo en el marcador 18-16.

En el tercer tiempo el equipo ha sufrido un gran problema con la anotación y a pesar de dominar el juego y crear situaciones claras de tiro, no había forma de materializar esos buenos ataques, nos estaba costando mucho anotar, sin embargo el Campello seguía su ritmo anotador, llegando a ponernos 16 abajo en un momento del cuarto. Finalmente el cuarto acaba 35-22.

Tras la salida del descanso del cuarto, los chicos cambian la mentalidad por completo y la agresividad defensiva, realizando un parcial de 0-8 en los primeros dos minutos, provocando tiempo muerto del entrenador rival. A partir de este momento empezamos a ver aro y a jugar a nuestro ritmo, pero fallando muchos tiros libres, que nos estaba afectando durante todo el partido pero en el último cuarto se notó con mucha más importancia. Nos llegamos a poner a 3 puntos a falta de 5 minutos pero una canasta y un triple de manera seguida nos hizo descontrolarnos y perder un poco la cabeza. Acabado con un marcador de 50-44.

Final del partido con una diferencia de 6 puntos, sensaciones agridulces debido a la poca anotación pero contento por la generación de buenos tiros, la intensidad defensiva y el rebote, que ha sido un problema en varios de nuestros partidos.
Tenemos que seguir trabajando y poco a poco irán llegando los resultados porque las sensaciones son buenas.

Enhorabuena por el trabajo de los chicos y ya pensando en la semana que viene!!!

POR: Antonio García

RELACIONADAS