El pasado sábado recibíamos la visita de las chicas de Novelda, que llegaban liderando la clasificación. Comenzamos el encuentro con la sensación de que podiamos competir de tú a tú.
Fue un partido muy intenso y enormemente igualado de principio a fin, tanto que se tuvo que resolver en el tiempo extra, al que se llegó tras un final de infarto en el que los dos equipos pudieron haberse llevado la victoria.
En cuanto a nuestras sensaciones como equipo continúan mejorando, siendo estás cada vez mejores, y aunque se nos sigue atragantado la primera victoria, cada vez somos más merecedoras de conseguirla.
El sábado las chicas lo dieron todo, y ante este grandísimo esfuerzo solo me cabe felicitarlas y animarlas a continuar por este camino. Están viviendo muchas experiencias en estos partidos de la primera fase, experiencias que las van forjado como jugadoras.
Estoy convencido, que a poco que mejoremos la efectividad en las finalizaciones y vayamos ganado seguridad en nuestro tiro podremos llegar a ser un equipo muy difícil de tumbar. De hecho, creo que a pesar de los aspectos que necesitamos mejorar ya lo somos, pues hemos competido en cada uno de los encuentros de esta fase.
Por: Joaquín Pérez