En este momento estás viendo COMPETICIÓN ESCOLAR MINI

COMPETICIÓN ESCOLAR MINI

Ya ha comenzado la competición escolar de San Vicente con 6 equipos de Adesavi en la misma. Tenemos dos benjamines masculinos, dos femeninos, un alevin masculino y un alevin femenino.

En muchas ocasiones compiten entre ellos, aunque la liga se completa con dos equipos benjamines de Mutxamel, que también están dándolo todo.

Aquí están dando sus primeros pasos algunos/as de los futuros jugones y jugonas de Adesavi. Solo por la ilusión con la que juegan, vale la pena pasarse por la pista roja cualquier sábado y verla repleta de camisetas amarillas y negras, de niños y niñas formándose y disfrutando.

Este año tenemos 24 niñas benjamines y 29 niños, entre escolares y federados, asi como cerca de 20 chicas alevines y 25 chicos alevines. Esto quiere decir que el futuro se presenta brillante.


Con respecto a los partidos, poco que decir. La mayoría están compitiendo por primera vez, por lo que los nervios a veces les juegan malas pasadas, pero lo suplen con ilusión y con esfuerzo, asi que poco a poco, van progresando y sembrando para hacerse un hueco en nuestros futuros equipos federados.


Como dijo algún entrenador… SALGAN Y DIVIERTANSE

EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES VER LOS RESULTADOS Y SEGUIR LA COMPETICIÓN

https://juegosdeportivossanvicente.jimdofree.com/baloncesto/