En este momento estás viendo Visio Elx, Elche 82-69 Adesavi

Visio Elx, Elche 82-69 Adesavi

Primer encuentro de nuestro Cadete Maculino N4 donde nuestros jugadores han arrancado el partido con bastante personalidad, cerramos el primer tiempo por delante 19 a 20 Adesavi. Estuvimos fuertes en defensa y sorprendimos al equipo local.


En el segundo tiempo, hemos bajado la productividad en ataque, llegando a perder muchos balones, donde, Elche aprovechaba cada uno de ellos castigándonos con contraatques y cerrando canastas fáciles. Los ánimos del equipo iban cayendo por momentos. En este tiempo Elche cierra al descanso con +17 puntos arriba.

Tras el descanso, el partido ya fue otro, estuvimos más acertados en defensa, en el balance y en tener menos pérdidas de balón en ataque, el juego en la ofensiva fue más de equipo y esto hizo que estuviéramos más acertados de cara al aro encontrando situaciones de ventaja.

El tercer tiempo lo cerramos con + 5 a nuestro favor. El partido se encontraba en fase de recuperación de sensaciones positivas para encarar el cuarto tiempo.

En el último periodo, Elche aprieta su defensa y volvemos a tener ciertos desajustes que rápidamente nuestros chicos reconducen la situación y nos igulamos en el juego con intercambio de canastas y finalizando el tiempo 1 punto bajo. Resultado final 82-69.

Buen trabajo de nuestro Equipo en línea generales.

POR: ANTONIO GARCÍA