En este momento estás viendo Adesavi 34-81 CBI

Adesavi 34-81 CBI

El pasado domingo recibimos la visita de las chicas del CB Ilice. Comenzamos el partido muy enchufadas y con un gran hambre por hacerlo bien. Esto nos llevó a competir durante casi todo el primer cuarto de tú a tú frente a nuestras rivales, pero en los últimos minutos del periodo permitimos mucha facilidad para las acciones 1×1 que acababan demasiado fácil en canasta, una pena porque el parcial recibido hizo que llegáramos al final del primer parcial con 12-28. Demasiado castigo para el cuarto realizado por nuestras chicas.

En el segundo cuarto seguimos dando la cara al encuentro, llegando a ponernos a siete puntos y con muy buenas sensaciones. Pero otra desconexión permitió al equipo visitante recuperar una buena ventaja con el 27-45 que reflejaba el marcador al descanso.

En el inicio de la segunda parte todavía mantuvimos la fé, pero no encontrábamos el camino al aro, y cada una hacía la guerra por su parte intentando resolver con demasiadas prisas y un uso del bote inadecuado. Esto dió al traste con nuestras opciones de competir y se llegó al final del periodo con el partido totalmente roto.

El último parcial fue una continuación del tercer periodo. Las nuestras jugaban aceleradas y las visitantes conseguían, es cierto que no sin esfuerzo, circular el balón hasta conseguir las mejores opciones de tiro.

Al final este partido nos debe servir, si aún no lo teníamos claro, para ver qué si no igualamos el nivel físico de nuestras rivales no podremos competir con ellas. Y que si hacemos cada una la guerra por su lado, no conseguiremos las ventajas necesarias para lograr anotaciones que nos permitan estar en disposición de luchar por la victoria. Ánimo chicas, que con trabajo lograremos nuestra mejor versión!


Por: Joaquín Pérez

Deja una respuesta