En este momento estás viendo Adesavi 38-57 B. F. S. B. Alicante

Adesavi 38-57 B. F. S. B. Alicante

El pasado sábado cerrábamos nuestra participación en la fase final del campeonato autonómico.

El partido comenzó con muy buena actitud defensiva por parte de las locales, que no lograban ventajas debido a su falta de acierto en las finalizaciones.

Con una gran defensa conseguimos llegar 17-17 al descanso. Con la sensación de que podíamos haber llegado con ventaja al mismo, de no haber sido por nuestra poca efectividad.

Tras el descanso, aunque mantuvimos la intensidad defensiva, no logramos cerrar el rebote adecuadamente. Esto, unido a que las jugadoras de San Blas no perdonaron nuestros errores defensivos, provocó que se llegase al final del periodo 30-40 para las visitantes.

En el último periodo intentamos recortar distancias, pero nos fue imposible, no era el día, quizá tuvimos el peor día en ataque en esta segunda fase…al final las visitantes se llevaban una trabajada victoria por 38-57.

Una vez terminada la competición, me queda la sensación de que la temporada se nos ha hecho corta, pues creo que llegamos al final de la misma con las mejores sensaciones. Aquí, acaba la temporada del junior a, pero seguiremos entrenando para mejorar en las distintas facetas del juego, para conseguir así ser mejores jugadoras cada día.

Por mi parte, y, como ya he dicho en otras ocasiones, todo mi agradecimiento al grupo de jugadoras que este año he tenido la suerte de dirigir. Gracias también a todas las jugadoras que nos han reforzado, tanto en entrenamientos como en partidos, y por supuesto a los padres de las jugadoras, muchas gracias por respetar mi trabajo y a la fin el de sus hijas. Espero que en el futuro cuando os acordéis de mí, os vengan buenos recuerdos de esta temporada.


Por: Joaquín Pérez