En este momento estás viendo Adesavi 74-80 C. B. Oliva

Adesavi 74-80 C. B. Oliva

Este fin de semana el senior autónomico jugo su partido contra C.B Oliva.

Partido se comenzó con mucha falta de intensidad en defensa, lo que propiciaba que el conjunto visitante pudiera anotar con facilidad.
En el segundo cuarto se mejoro un poco la defensa, pero las pérdidas de balón no nos permitían acercanos mucho en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el nivel de la defensa subió muchísimo, lo que hizo que pudiéramos recuperar muchos balones y que el C.B Oliva no pudiera anotar con facilidad y así poco a poco poder recortar distancias en el marcador.
En el Último cuarto la intensidad y los ajustes en defensa subieron un peldaño más, en ataque jugamos tranquilos y con cabeza, buscando la mejor opción y al compañero mejor colocado y gracias a eso conseguimos ajustar el marcador e incluso ponernos por delante con una renta de seis puntos.

Los minutos finales estuvieron muy igualados y fuimos a la prórroga.

En la prorroga la falta de acierto en el tiro y en el cansancio hizo que no nos pudiéramos llevar el partido y lo ganará el C.B Oliva.

Felicitar a los jugadores por el trabajo y el esfuerzo que demuestran cada semana y cada entrenamiento. eso hace que vayan mejorando a pasos agigantados.


Por: Mario Valdelvira