En este momento estás viendo Adesavi 63-61 Alginet

Adesavi 63-61 Alginet


Durísimo partido y victoria importante para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Nos visitaba uno de los dos únicos rivales que nos había vencido, con un gran desarrollo físico y una gran defensa. A esto se unió que no nos mostrábamos tan acertados como de costumbre, prueba de ello los 7 puntos anotados en el primer cuarto.


Pero este equipo ha conseguido desarrollar ese gen competitivo que le hace no rendirse nunca y adaptarse a diferentes ritmos de partido, así que con un pabellón entregado (cabe destacar la afluencia de público) poco a poco se fueron recortando las diferencias que llegaron a ser de más de 10 puntos.

De nuevo otro final ajustado en el que nos sonrió la fortuna, pero hay que llegar al final con opciones que fue la verdadera lucha del partido, para llevarnos un partido esta vez con un marcador más bajo de lo habitual.


Agradecer a las familias de la cantera su presencia y su participación y es que daba gusto jugar en un pabellón así, creando una comunión casi perfecta que esperemos que nos acompañe toda la temporada.


Por: Iván Ferrando

Deja una respuesta