En este momento estás viendo San Blas 46-54 Adesavi

San Blas 46-54 Adesavi

Al fin nuestras senior consiguen esa victoria que nos debe dar confianza para seguir peleando y confirmar esa mejora que venimos notando últimamente.

Y es que está vez desde el salto inicial nuestra versión es mucho más intensa y en un primer cuarto igualado solo la verticalidad en 1vs1 de alguna jugadora local hace que el parcial sea de 15-15.

Segundo acto y llega nuestra mejor versión con una defensa solida, eficaz y que domina el rebote que además nos da alguna canasta fácil en la contra nos permite endosar un parcial de 10-17 que nos lleva al descanso 25-32.

Tras el parón nuestro juego sigue solido sobre todo en defensa y el rival prácticamente suma solo desde el tiro libre y esto nos lleva a la renta máxima de 31-46…. Y a pesar de que vivimos unos minutos de incertidumbre ya que nuestra toma de decisión empieza a fallar y esto hace que el rival sume fácil, está renta conseguimos gestionarla viendo que el partido no corre peligro dejando el 46-54 final como un premio al buen hacer en el día de hoy


Por: Jorge García

Deja una respuesta