En este momento estás viendo Teixereta 26-47 Adesavi

Teixereta 26-47 Adesavi

Tras una semana de parón volvimos a competir con ganas de volver a tener buenas sensaciones tras el tropiezo de la última jornada.
Para ello nos desplazamos a Ibi para jugar contra un equipo que ya nos habíamos enfrentado en la fase anterior.
La idea era salir muy concentradas en defensa para poder minimizar las fortalezas del rival y así poder correr y jugar nuestro basket. Gracias a esa intensidad en defensa conseguimos un parcial inicial de 2-20.


A partir de ahí la idea que el rival no se metiera en partido (como nos pasó en el último encuentro) y seguir con nuestro ritmo de partido. En defensa seguimos igual de concentradas pero en ataque no tuvimos acierto, a pesar de lanzar mucho en situaciones liberadas, eso hizo que al descanso el marcador fuera de 12-24.


Tras el descanso seguimos con el control del partido y manteniendo un buen nivel defensivo para poder recuperar la renta de 20 puntos y así finalizar el partido 26-47. Victoria muy importante que nos da fuerzas para afrontar las dos jornadas que nos quedan para acabar la primera vuelta.


Agradecer una vez más la disposición de las jugadoras infantiles a echar una mano al cadete cuando se les necesita y está semana en especial a Mati.


Seguiremos entrenando para mejorar día a día.


Por: Sergio Sánchez

Deja una respuesta