En este momento estás viendo Adesavi 59-32 Elche B.

Adesavi 59-32 Elche B.

Nos costó adaptarnos al partido.

Y es que ni la defensa de nuestras rivales, muy cerrada, ni las decisiones arbitrales, excesivamente permisiva en los contactos interiores, ayudaban a ello.

Arrancamos el encuentro un poco alocadas, con ansiedad. Intentando resolver demasiado rápido y con un juego muy alejado a nuestro baloncesto. Buscando situaciones interiores bien defendidas y sin ver las claras ventajas que teniamos en otros aspectos. Aún así el primero de los períodos conseguíamos llevárnoslo con un 14-9.

Algo mejores en el segundo, poco a poco nos empezábamos a encontrar en el campo merced a una decente defensa. Los 1×1 nos empezaban a dar rédito y los momentos en los que parábamos y conseguíamos enlazar 2 pases éramos capaces de generar buenas acciones de canasta. Al descanso el marcador estaba 33-21.

El tercero fue el mejor de los tiempos. Basándonos en nuestra defensa enlazábamos acciones de contraataque y el tiro exterior empezaba a aparecer. Ya con una ventaja clara, 49-26, enlazábamos el último de los períodos.

Con el partido convertido en un pequeño campo de batalla, con más pelea que baloncesto, algunas decisiones arbitrales mas que discutibles y ganas de irnos ya a casa, terminábamos un encuentro que se hizo largo y nos costó encarrilar.

El electrónico al final marcada un 59-32 que está lejos de nuestro potencial.

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz